ESTUDIANTES ANTIGUOS
MATRÍCULAS 2012
TRASLADOS

Los padres de familia y/o acudientes interesados en realizar la solicitud de traslado para su hijo(a) o acudido entre Colegios Distritales, en Concesión y en convenio para el año lectivo 2012, deberán:


PASO 1.


Realizar la solicitud de traslado vía Internet: Del 01 al 15 de Agosto de 2011, en www.sedbogota.edu.co, opción matrícula, “Traslado en línea”, o acercarse a un punto de atención de la SED.

PASO 2.
Confirmar las solicitudes en Direcciones Locales de Educación (antes CADEL) o Colegios del 1 al 16 de Agosto de 2011.

PASO 3.


Confirmar los resultados el 11 de octubre de 2011, en la línea 195, en la página Web
de la SED o en la Dirección Local de Educación.

PASO 4.


Registrar la Matrícula del 05 de Diciembre de 2011 al 02 de Febrero de 2012 en el
colegio en el cual fue Reasignado el cupo.

RECUERDE

 

 
  • No se dará trámite a solicitudes de traslado de un colegio oficial o de concesión a un colegio privado contratado con la SED.

  • La matrícula en el colegio se debe efectuar en las fechas indicadas, de no realizarla la Secretaría de Educación dará por entendido que no está interesado en el cupo escolar.

  • Si la SED no encuentra disponibilidad de cupo en los colegios solicitados, el estudiante continuara matriculado en el colegio actual.

  • Si no solicitó traslado en las fechas anteriormente mencionadas, podrá hacer su solicitud por novedad mediante comunicación escrita en la dirección local de educación donde se encuentre el colegio oficial que al que desea trasladar el estudiante a partir del 5 de diciembre de 2011, las asignaciones de todos los traslados están sujetas a la disponibilidad de cupos.

  • Los motivos aceptados de traslado son los siguientes:

    • Fuerza mayor certificada por entidad competente.
    • Cambio de localidad de residencia
    • Unificación de hermanos en un mismo colegio oficial.